domingo, 25 de abril de 2010

MARIO ABECEDARIO EN SOTO DEL REAL

Os doy las gracias por vuestra asistencia a la presentación y firmas de mi libro Mario Abecedario y por acompañarme en este día tan especial. El resultado final ha sido muy bueno, se han vendido todos los ejemplares y entre todos hemos conseguido llenar la plaza de fanáticos lectores. Aquí os dejo algunas fotos.

Una de las carpas dedicada a talleres de Mario Abecedario
Las cinco carpas destinadas a talleres de Mario Abecedario

Firmando
Con mis buenos amigos Enrique y Toñi

Gracias a todos por asistir

Silvia, Concejala de Cultura, nombrando a los ganadores del Concurso de Ilustraciones "Gotas de Lluvia".
Con los ganadores del Concurso de Ilustraciones "Gotas de Lluvia", Encarna (Alcaldesa del Municipio), Silvia (Concejala de Cultura) y Ana (Concejala de Medio Ambiente)
Con mis amigos Emilio y Yoli. Muchas gracias por venir.
Con mi buena amiga Patricia.

Firmando
Firmando

3 comentarios:

  1. La Plaza de Soto llena por tu culpa!!

    Me alegro mucho de tal éxito. Pena habérmelo perdido...

    Cuando lo traducimos para la exportación a UK? :-)

    Besos.

    María.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho mucho que todo haya ido tan bien!! Tiene todo una pinta estupenda!

    La Lenteja y yo apuntamos el 20/6 para hacer una excursion a Navacerrada!!

    Un besote

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anna, me encantará que vengas el día 20 con tu pequeñaja.
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar