viernes, 26 de marzo de 2010

Día del Libro en Soto del Real

El próximo día 24 de Abril, con motivo del día del libro, estaré en La Plaza de la Villa de Soto del Real firmando mi obra Mario Abecedario. ¡No faltes!
A Silvia y a Marisa, muchas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Querida Gema, me alegra conocer que tus sueños se cumplen, hoy nos une algo más que unos lazos de sangre... mi hija de 6 años se está aprendiendo una de tus poesías para el cole, y me dijo que la autora de esa poesía tenía su mismo apellido, está muy ilusionada con esta tarea. Te estaremos apoyando el día del libro y del resto de tus libros. ¡Enhorabuena! y Mucha Suerte.
    Nos vemos por Soto.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, muchas gracias por escribirme. Me ha hecho mucha ilusión lo que me cuentas de tu hija. Lo que has escrito es realmente bonito, te lo agradezco.
    Nos vemos el día 24 en la plaza.
    Un beso y muchas gracias
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, por supuesto estaremos acompañandote y disfrutando al verte firmar Mario Abecedario. Ya ves, después de tanto tiempo escribiendo, tu esfuerzo se empieza a ver recompensado. Espero que éste sea el comienzo de un largo camino por recorrer, que siempre escribas con la ilusión con la que ahora lo haces, y sobre todo que por favor no dejes de escribir, poque nos encanta.
    Besos. Daniel, Charlie y Mayte

    ResponderEliminar